Noticias de Propiedades e Inmuebles en Argentina

Encuentra tu próximo Inmueble

10 increíbles paletas de colores para decorar un ambiente

El color es muy importante en la decoración de interiores y está vinculado a cada momento de nuestra vida. Vamos a imaginar que recién tuvimos un bebé, ¿de qué color es su habitación? Beige porque es acogedor. Cuando él está en torno a los 4 años, necesitamos instigarlo a la acción, así que vamos a pintar la habitación de un color más cálido, como el naranja. Pero cuando tiene 7 años, va a estar muy agitado durante todo el día, por eso la habitación debe ser un lugar de descanso, y buenas opciones de colores son el azul y verde.

Poder pintar significa poder renovar, pero es fundamental saber combinar los colores. Hicimos una selección de 10 paletas de colores utilizadas en diversos ambientes, para que encuentres el que más te gusta:

Azul

El color azul es elegante, calmante y tranquilizador. Nos da una sensación fresca y luminosa. Además, es un color fácil de combinar.

Verde

El color verde es refrescante, relajante, elegante y nos recuerda la naturaleza. Es un color que combina bien con los más variados colores.

Rojo

El color rojo es brillante y enérgico. Genera controversia y puede ser agresivo, pero si utilizado con moderación, el rojo puede dar calor y dinamismo al ambiente.

Tonos neutros

Los colores neutros son elegantes pero sin brillo, por eso rompa esta sencillez con toques de color en las almohadas, cortinas y accesorios. Prefiera usar tonos naturales como crema, blanco, miel y café. Los tonos neutros tienen una gran ventaja, ya que son clásicos, combinan con la mayoría de los muebles y no pasan de moda.

Amarillo

El amarillo es un color cálido, acogedor y dinámico, Permite establecer desde ambientes clásicos a modernos y sorprendentes. Es un color fácil de combinar y valoriza los objetos colocados en la pared. La luz de tono amarillo genera la sensación de calor.

Azul, Rojo y Negro

Pueden sorprendernos, cuando utilizados en la proporción correcta.

¡Atrevamos a mezclarlos!